jueves, 26 de marzo de 2009

Llevo ya dos meses trabajando en Moron de la Frontera, comence a trabajar el día 2 de Febrero, para mi ha sido una experiencia nueva, por fin conseguia trabajar en lo que llevo años estudiando, me preparaba a conciencia para ser Funcionaria de Prisiones, y aunque no tengo plaza fija he conseguido despues de 5 años la plaza de interina. Esto para mi fue la mayor alegria del mundo, tenia motivos para estar feliz.
Comenzaba una nueva vida, estaba en otro pueblo, nuevo trabajo, pero seguia teniendo a mi lado a las personas que de verdad queria y me querian. Mis padres, que nunca me iban a fallar y siempre estarian ahi, mis hermanos que tambien estarian siempre conmigo, y tambien a mi novio, con el que creia que compartiria toda mi vida, y que tenia todas las ilusiones del mundo puestas en él.
Yo pensaba que llevaria una vida junto a él, que seria felices, que por fin él se habia dado cuenta de lo mucho que significaba para mi y que estariamos juntos, pero me volvi a equivocar. Nunca va a cambiar, por mucho que prometa seguira siempre igual.
El viernes 21 llego a Morón a mi casa, me dijo que nos ibamos a cenar y alli me tenia preparada una mesa reservada y un ramo de flores para pedirme perdón. Yo volví a creerlo y no le ha durado el cambio nada más que 4 días , hoy jueves 26 vuelve a estar igual, y yo ya he llegado al limite.
Se acabó, mi historia con Manolin se acabó, ha sido una experiencia más, más triste que bonita, porque siendo sincera he derramado más lagrimas a su lado que veces he sonreido, por eso mismo, porque por mucho que yo lo quiera y él me quiera a mi, lo nuestro no tiene futuro, por eso mismo porque lo nuestro es una historia de sufrimiento y ya me cansé de sufrir.
Por eso hoy comienza una nueva etapa de mi vida. Una etapa en la que me encuentro en otro pueblo, con otra gente y sola, sin nadie en mi vida, sin nadie que ocupe mi corazón, y aunque me cueste mucho reponerme de esto lo voy a lograr, si tengo fuerzas para llevar mi trabajo y estudios para adelante, tengo que tener fuerzas para volver a resurgir de mis cenizas y volver a alzar el vuelo, que hay mucha gente que me quiere y quiere verme bien, comenzando por mis padres y terminando por mis amigos, esos que verdaderamente estan ahi, esa Peña Los Jartibles de mi pueblo y estos amigos nuevos que tengo en Morón, que me estan demostrando en el poco tiempo que hace que los conozcon que estarán a mi lado en los buenos y malos momentos, mis compañeros de trabajo, comenzando por mi jefe Francis, mis compañeros Estrella, Esther y Carlos, y terminando por el Personal Laboral. Mis amigas Granada y Vanessa que solo necesito hacer una llamada para tenerlas a mi lado.
A todos ellos muchas gracias, si no fuera por ustedes no tendría fuerzas para seguir adelante.
A esos amigos de la Peña Los Jartibles, darle la razón, porque desde el primer momento me dijeron que Manolin no me convenia y yo no les hice caso, por eso mismo les doy las gracias por estar a mi lado siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario