viernes, 27 de marzo de 2009

Bueno, ya he pasado el primer día de mi nueva vida, no se como reaccionare cuando lo tenga delante, yo he decidio quedarme aqui en Moron este finde, no quiero verlo, espero superar esto pronto, porque la verdad se pasa muy mal.
No dejo de pensar en todas las ilusiones que me habia creado, todos los planes que teniamos juntos, él iba a buscar trabajo aqui, nos ibamos a vivir juntos y queriamos comenzar una nueva vida en Moron, pero al final él lo ha mandado todo al garete.
Hoy en el trabajo han pasado muchas cosas, cosas que como es normal no puedo contar aqui porque estaría faltando a mi deber, pero no me puedo creer como es posible que los peridiodistas se enteren de lo que sucede alli antes que los mismos funcionarios, pero que le vamos a hacer, hay demasiada gente y a alguno se le va la lengua.
Para ser sincera este dia a tenido de todo, comenzo con que le ocurrio ayer a uno de los internos y terminó el día con lo que le sucede a los internos que yo tengo trabajando conmigo, que la verdad es que son un caso, para estar alli encerrados lo llevan muy bien, y como ellos dicen, el estar trabajando todo el día fuera del modulo les ayuda a llevar el tiempo que les queda mucho mejor.
Lo cierto es que cada uno tiene su propia historia que contar y que cada interno está por un motivo diferente, y que lo que importa no es el delito que cometieran en su vida, sino que están pagando por ello.

Volviendo a mi vida privada, parece que aun no soy consciente de la decisión que acabó de tomar, pero quiero llevarla al final con todas las consecuencias y ojala se de cuenta que me ha perdido y pueda cambiar, que se de cuenta del problema que tiene y quiera ponerle fin, entonces que venga a buscarme y espero con toda sinceridad que no sea demasiado tarde, porque no voy a estar toda la vida esperando por él, lo primero que tiene que aceptar es el problema que tiene, y lo segundo que yo tengo un trabajo que me obliga a vivir fuera de mi pueblo de mi gente, de mis amigos y que si me quiere tiene que aceptarlo.

Esperemos que todo sea más duradero y que el dolor que hoy siento poco a poco vaya haciendose cada vez más pequeño y llegue un día en que ya no duela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario