viernes, 27 de marzo de 2009

A estas horas del día, todo se me ha venido abajo, no dejo de pensar en todo lo vivido con él, los muchos planes de futuro que teniamos juntos, todo se acabó, por mucho que me cueste aceptarlo.

Me ha llamado varias veces, y todo para pedirme que mañana vaya para Valverde, no puedo ir, no tengo suficientes fuerzas para verlo, no quiero volver a hecharme atrás en la decisión que he tomado y si lo veo me arrepentiré de todo.

Lo cierto es que cuando está bien, es un encanto, todo lo hace con un cariño enorme, es todo abrazos y besos, todo amor, pero cambia, todo eso se transforma en una pesadilla cuando no es consciente de lo que hace, pero duele tanto, hace tanto daño, que no quiero pasar por eso, ya he sufrido bastante.

Todo lo que me ha dicho ha sido que el me ha dado mucho, y si me pongo a pensar lo único que he de verdad ha hecho a sido dar un pequeño cambio, un cambio pequeño, tan pequeño que es más fácil que vuelva atrás a que siga para adelante con ese cambio, y todo porque él no quiere, porque no se da cuenta del daño que me hace y que se esta haciendo a él mismo.

Para mi, él era y es lo primero, he hecho todo por él, he luchado contra todo y todos por nuestra relación y lo único que he recibido han sido muchas promesas y muy pocas cumplidas, he paso muy buenos momentos y tantos malos que poniendo todo ello en una balanza los malos superan con crece a los buenos.

Lo que más me duele es que no se dé cuenta que se esta haciendo daño a él mismo, esta jugando con algo muy serio que es su salud, y yo no voy a verme arrastrada con él, eso si que lo tengo muy claro y decidido, la mayor pena es que una persona que vale tanto no se de cuenta del daño que hace, que se llegue a estropear tanto por culpa de algo que no merece la pena.

Ojala pueda cambiar, ojala abra los ojos y vea que me ha perdido, que esta vez no es una más, es la última, ha sido mi última palabra y no tengo vuelta atrás, que cambie y comprenda que lo más importante que tenemos es nuestra propia vida y que él la está perdiendo. Ojala algún día pueda hacer completamente feliz a una persona, y para que negarlo, ojala esa persona sea yo, porque verdaderamente lo que necesito es tenerlo a mi lado, pero no puedo volverme atrás, si lo hago la relación siempre será igual, y esta vez si he decido dar por terminada nuestra relación.

Que hacer con este dolor, esa es mi pregunta, y lo único que puedo hacer es dejar que pase el tiempo, que el tiempo todo lo cura y pone a cada uno en su lugar.

Espero que la vida me tenga deparado un destino feliz, que pueda llegar a cumplir todos mis deseos y que estos malos momenos se conviertan un día en un sueño muy lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario