sábado, 28 de marzo de 2009

Hoy me ha llamado varias veces, pero me he mantenido firme, me ha pedido que se podia venir a verme a Morón, pero le he dicho que no, que antes tiene que demostrar muchas cosas.
Hay dos cosas que debe hacer, la primera es dejar que pase el tiempo y la segunda es tener mucha fuerza de voluntad para dejar todo lo que le hace daño y perjudica a él y a nuestra relación.

Ojala se de cuenta y aunque pase el tiempo pueda cambiar, yo no podré olvidarlo al menos no a corto plazo, espero que el tiempo todo lo cure, y para que negarlo ojala en el tiempo que transcurra en ese cambio, si es que llega a producirse, yo no lo haya olvidado, y si es asi y ya lo he olvidado pues que haga feliz a otra persona, pero espero que esa persona sea yo, porque lo quiero con todo el alma y no creo que pueda olvidarlo fácilmente y menos en un periodo corto de tiempo,creo que tendrá que pasar mucho tiempo para que yo lo olvide y espero que ese tiempo sea suficiente para que él cambie y le de un giro total a su vida.

Espero que todas las ilusiones que teniamos juntos puedan llegar a realizarse y podamos ser felices y que como ocurre en las peliculas y como no en los cuentos superemos todas las piedras que se crucen en nuestro camino.

Solo espero que un día pueda ser feliz, ya por lo menos he tomado la decisión más dura y ahora solo queda esperar, que a veces es más duro que la misma decisión pero la distancia y el tiempo todo lo cura, espro que él sea consciente de ello y ponga remedio porque si no es asi me perderá para siempre, aunque ya me ha perdido aun queda un poco de esperanza, aunque sea minima de que todo pueda cambiar con el tiempo, aunque el tiempo para realizar nuestros planes sea mayor que el que en un principio teniamos previsto.

Al final de cuentas lo más importante es que sea consciente de todo el daño que esta haciendo, y ya no a las personas que lo queremos sino a si mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario